Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

27 Abr 2024

Blog Post

Rechaza Morena «predialazo» que asestaron los diputados locales.
Mas Destacadas

Rechaza Morena «predialazo» que asestaron los diputados locales.

Los diputados locales, por enésima ocasión, asestaron un duro golpe a los bolsillos de los sonorenses al eliminar el tope de 10 por ciento que se le imponía a los municipios al momento de calcular los incrementos al impuesto predial que le cobran a los contribuyentes, reprochó Alfonso Durazo.

El presidente de Morena en Sonora afirmó que sin ese límite los municipios podrán subir desde un 13.9 por ciento a un 654 por ciento el cobro del predial.

“MORENA rechaza que los ayuntamientos se hagan de mayores recursos invariablemente a costa de los ciudadanos. Estos aumentos son abusivos e injustificados. Los municipios siguen sin transparentar y hacer eficientes sus gastos, continúan endeudándose excesivamente, y además hacen que los contribuyentes paguen los platos rotos cuando derrochan los recursos del erario en frivolidades y corruptelas”, advirtió.

Durazo Montaño aseguró que MORENA siempre estará del lado de la economía popular y una muestra es el voto en contra del predialazo por parte del regidor por Hermosillo Pedro Rivera Sinohui.

Comentarios de Facebook

Related posts