Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

26 Abr 2024

Blog Post

La firma del Acuerdo de Unidad evidenció el crecimiento de MORENA en Sonora: Alfonso Durazo
Mas Destacadas

La firma del Acuerdo de Unidad evidenció el crecimiento de MORENA en Sonora: Alfonso Durazo

El evento del sábado pasado que encabezó en Hermosillo Andrés Manuel López Obrador confirmó la consolidación de Morena a tres años de su fundación, e hizo que el gobierno del estado, los grupos de poder político y los partidos políticos empiecen a ver con preocupación el crecimiento de un competidor político, afirmó Alfonso Durazo Montaño.

En entrevista con Juan Carlos Zúñiga, en el programa «Reporte 100», el presidente estatal de MORENA explicó que la firma del Acuerdo Político de Unidad tuvo como propósito incorporar a ciudadanos sin partido y a militantes de otros partidos que coinciden en la necesidad de lograr una transformación en el país.

Quienes firmaron el pacto, dijo, están comprometidos a combatir la corrupción, reducir el costo del gobierno e impulsar el desarrollo del país con los recursos que se invertiran para el bienestar de las clases populares y aclaró no implica la afiliación de los firmantes a la organización electoral.

Sobre la participación de los empresarios Lino Korrodi y Arturo Bours, Durazo afirmó que lo único que busca Morena es sumar esfuerzos políticos con sectores con los que AMLO estuvo distanciado en el pasado.

El líder de la izquierda sonorense señaló que la pluralidad de los perfiles que firmaron el Acuerdo van desde los sectores indígenas, como la tribu yaqui, seri y mayo, pasando por los partidistas, como líderes del PRD y del PAN, y de la sociedad civil.

Comentarios de Facebook

Related posts