Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

27 Abr 2024

Blog Post

Amigas y amigos: Compañeras y compañeros de lucha
Boletines de Prensa, Eventos, Mas Destacadas, Noticias Destacadas, slider

Amigas y amigos: Compañeras y compañeros de lucha

Muchas gracias por sus muestras de cariño y afecto.
Saludo y agradezco a mi familia, especialmente a mi esposa…. y a mi hijo…. por acompañarme y apoyarme siempre…

Saludo con afecto y cariño a cada uno de mis compañeros y compañeras que serán nuestros diputados del plan C pilares del segundo piso de la cuarta transformación.

Quiero también saludar con mucho cariño a mi gran amiga y compañera Lorenia Valles, una mujer inteligente, honesta y muy trabajadora.

Hace mas de 25 años como jóvenes nos unió el ideal de las mejores causas, las causas del pueblo, desde ese entonces hemos estado luchando juntos y también hemos coincidido como legisladores constituyentes de la cuarta transformación y servidores públicos de nuestro querido Estado y puedo decirles que he aprendido mucho de ella.

Muchas gracias Amiga.

De igual manera, reconozco que estoy en esta lucha por el Senado de la República gracias a ustedes, gracias a la militancia de Morena, gracias a los ciudadanos que siempre me han mostrado su apoyo.

En todos estos años hemos caminado juntos y hemos librado grandes batallas y siempre hemos salido adelante.
Siempre hemos crecido en las adversidades.

Pienso en el 2006, pienso en el 2012 y, por supuesto en el 2018, cuando el pueblo le dio el triunfo a Andrés Manuel López Obrador, un luchador incansable y líder social honesto y con profundo amor al pueblo.

Mucho tenemos que agradecer también a nuestros seres queridos, compañeras y compañeros de lucha que se nos adelantaron y no les tocó ver el triunfo de nuestro movimiento. Ellos también soñaron y lucharon por un México de libertades, de derechos, de igualdad y dignidad. Su ausencia es también presencia que nos alienta a seguir luchando.
Hoy se vive y se siente la cuarta transformación en Sonora y en México, porque se ha volteado a ver al pueblo, sobre todo a los que menos tienen, a los que menos pueden.
Nuestros adultos mayores viven más tranquilos porque tienen una pensión sin condicionamiento. El pueblo es escuchado, es atendido.
Hoy los jóvenes sonorenses ven el futuro con optimismo y esperanza gracias a que pueden continuar sus estudios con una beca que les garantiza terminar su preparatoria y concentrarse en su carrera profesional y no caer en la trampa del dinero fácil.
Vamos por el camino de un México con justicia, sin corrupción con una gran dignidad del pueblo, sobre todo la dignidad de los más humildes.
Como sociedad fraterna y solidaria celebramos que más de 5 millones de mexicanos han salido de la pobreza.
Celebramos también que el salario mínimo ha aumentado en más de un 110 %, lo que no ocurría desde hace más de 36 años.
Reconocemos que aún nos falta por avanzar, pero hoy la historia nos convoca una vez más a todos y todas, desde abajo, para que por la vía pacífica y electoral construyamos el Segundo piso de la Cuarta Transformación, con la primera mujer Presidenta en la historia de México.
¡Porque la justicia tiene rostro de mujer y se llama Claudia Sheinbaum… !
El pueblo es sabio y manda.
Nosotros tenemos la profunda convicción de que el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone a disposición del pueblo, por ello, el movimiento tiene el apoyo de los mexicanos y las mexicanas.
No tengo la menor duda que la Cuarta Transformación tendrá larga vida ¡NO, SE VA! ¡NO, SE VA!
¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!
Hoy, está demostrado que se pueden hacer más cosas, atender a más mexicanos, a más sonorenses, cuando hay honestidad forma de vida y de gobierno, cuando hay mística y entrega, cuando se gobierna con lealtad e inspiración a los principios de No mentir, no robar y nunca, nunca traicionar al pueblo.
Avanzaremos con los ciudadanos que son los protagonistas del cambio verdadero que con su poder de decisión hicieron posible el triunfo del pueblo en el 2018, cambio profundo y de raíz en la vida pública de México.
No tengan duda, nuestro Estado estará muy bien representado en la Cámara de Senadores. Lorenia valles y su servidor Heriberto Aguilar.
Cumpliremos con convicción nuestro deber, representarlos dignamente de manera honesta y legislando con el sentimiento del pueblo.
El pueblo reconoce que, en estos casi 6 años, se han forjado los cimientos del humanismo mexicano, modelo único en el mundo que representa la prosperidad material y en el alma del pueblo, desde que llegó al poder la Cuarta Transformación.
¡Y sí, con orgullo lo decimos,esto es el resultado de la lucha que encabeza el presidente más querido en la historia, el Lic. Andrés Manuel López Obrador! Si ¡es un honor estar con Obrador! ¡es un honor estar con Obrador!
Por eso, las históricas reformas constitucionales que impulsa nuestro presidente son para profundizar los derechos del pueblo, las vamos a respaldar hoy y consolidar mañana desde el Senado de la República.
En esta nueva era donde las palabras y las acciones sociales del presidente han llegado a la mente y al corazón de la gente, auténtica revolución de las conciencias.
El Pueblo empoderado decidirá una vez más, con claridad y carácter, con pasión y esperanza refrendar la confianza en Morena y Morena refrendará el apoyo al pueblo.
Vamos por más Derechos, más Morena.
Más Educación, más Morena.
Más Salud, más Morena.
Más Economía, más empleos, más Morena.
Más mujeres al frente, más Morena.
Por más beneficios para adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad, más Morena.
Más Morena significa más Cuarta Transformación y más Cuarta Transformación representa más bienestar para todos.
Por eso reiteramos con firmeza nuestro respaldo absoluto a quien, con el apoyo de los sonorenses, será la primera presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
Su visión del país, su acentuado liderazgo en el territorio, su valor e inteligencia, pero sobre todo su humanismo y su profundo amor a la patria y a su pueblo, dimensionan el sólido liderazgo para gobernar este país.
Visión orientada a:
. Un gobierno honesto y austero
· La separación del poder económico y el poder político
· Garantizar la libertad de expresión
· Respetar la diversidad
· Garantizar la igualdad sustantiva a las mujeres
· Privilegiar los recursos dirigidos a los programas sociales, hoy constitucionales
· Promover del desarrollo científico y tecnológico, así como los derechos culturales
· Promover la soberanía alimentaria y energética
· Impulsar el derecho humano al agua y a un medio ambiente sano
· Promover la inversión privada, nacional y extranjera
· Y profundizar en la estrategia de seguridad
En 2018 triunfó el pueblo. En el 2024 volverá a triunfar el pueblo, alcanzando una cifra histórica de votos.
Sonora será baluarte para defender a México de quienes por décadas defraudaron y agraviaron al pueblo sonorense.
Con nuestro voto evitaremos que regresen los políticos corruptos del pasado, que sólo se dedicaron a enriquecerse del erario público, el dinero del pueblo sin importar el sufrimiento que le causaron a la gente, pero el pueblo los someterá a un duro juicio en las urnas y los condenarán de nuevo al basurero de la historia, donde nunca más deben de salir de ahí por el bien de todos.
Con nuestro voto protegeremos las aspiraciones de millones de personas que desean salir adelante y merecen la prosperidad material y del alma.

Con nuestro voto respaldaremos al plan Sonora, al Plan de Justicia yaqui, Visión de un gran Gobernador que hará historia, el Dr. Alfonso Durazo, que conduce al Estado con decencia y un alto sentido humano.

Él trabaja incansablemente por un Sonora de oportunidades e integra al estado armónicamente al desarrollo nacional y al mundo. Todos queremos que Sonora sea el destino de mayores inversiones públicas y privadas que propicien un desarrollo con bienestar social.
Con nuestro voto vamos a lograr que, en la Constitución, los derechos de los ciudadanos y la soberanía nacional se respeten. Para que nuca más regrese la corrupción y siga la transformación.

¿o ustedes quieren que regrese la corrupción del pasado? ……. Entonces Juntos para que siga la transformación.

Estamos conscientes que cuando la sociedad deposita su confianza en los Senadores de la República, éstos se deben a la sociedad y al estado que los eligió.

Sonora tendrá representantes del pueblo en los próximos Senadores de Morena.

Siempre comprometidos con las causas del pueblo.

Porque no hay mejor recompensa para los que nos dedicamos a este noble oficio de la política que regresar nuevamente con ustedes, con la frente en alto de saber que nos vamos a encontrar y que tendremos el aprecio, el cariño y el abrazo por haber hecho lo correcto, y que este sea el ejemplo para mi hijo y las futuras generaciones

Es cuestión de integridad y de principios, de honestidad y responsabilidad, de amor al pueblo, de amor la tierra que nos ha visto nacer, crecer y vivir.

Como dice nuestro presidente Andrés

Manuel López Obrador ¡Amor con amor se paga!
Por quienes menos tienen, entregaremos el alma, el corazón y todo lo que haga falta, este 2024 triunfará el pueblo.

¡Unidos como ahora, vamos a ganar!
¡Que viva Sonora!
¡Que viva México!
¡Que viva Claudia Sheinbaum!
¡Que viva y larga vida a la Cuarta Transformación!
¡Que viva Morena!
¡Que viva, que viva el pueblo!

Comentarios de Facebook

Related posts