Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

27 Abr 2024

CEE: SECRETARIAS

Secretaría General: Macario Carrillo

Consejero del Distrito 03 

Quien tendrá a su cargo el seguimiento de acuerdos, la convocatoria y las actas de las reuniones del Comité Ejecutivo Estatal; suplirá al/la Presidente en su ausencia.

 

 

 

 

Secretaría de Finanzas: Yumiko Palomarez

Consejera del Distrito 05

Quien se encargará de procurar, recibir y administrar las aportaciones de las y los Protagonistas del cambio verdadero y de las y los ciudadanos para garantizar el funcionamiento de nuestro partido en el estado; informará de su cabal administración ante el Consejo Estatal, la Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional y, en su caso, ante la autoridad electoral competente.

Secretaría de Organización: Ramon Duarte

Consejero del Distrito 05

Quien deberá mantener el vínculo y la comunicación constantes con los Comités Municipales, y hacerse cargo de coordinar las tareas de afiliación y la realización de asambleas municipales.

Secretaría de Comunicación: Maria Luisa Escoboza

Consejera del Distrito 02

Comunicación, difusión y propaganda, quien será responsable de emitir los comunicados, boletines y documentos del Comité Ejecutivo Estatal e informará de ellos a la secretaría correspondiente del Comité Ejecutivo Nacional.

Secretaría de Educación: Emma Noriega

Consejera del Distrito 04

Educación, Formación y Capacitación Política, quién será el vínculo con las organizaciones magisteriales en el estado y defenderá en todos los ámbitos de su actuación el derecho a la educación; coordinará la organización de la participación de integrantes de MORENA en los cursos nacionales de formación política y las iniciativas de formación política en el estado.

Secretaría de Jóvenes: Rigoberto Noriega

Consejero del Distrito 04

Quien se encargará de coordinar la actividad de las y los jóvenes en los comités de Protagonistas de MORENA en los municipios; y convertirse en vínculo de las organizaciones juveniles con MORENA a nivel nacional.

Secretaría de Mujeres: Marcela Valenzuela

Consejera del Distrito 02

Quien será responsable de coordinar las actividades de las mujeres en los comités de Protagonistas de MORENA en el estado, y promover su vínculo con MORENA a nivel nacional.

Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos: Carlos Corrales

Consejero del Distrito 02

Quien se encargará de promover la organización de los indígenas y campesinos de MORENA en el estado, y constituir el vínculo con las organizaciones indígenas y campesinas a nivel nacional.

Secretaría de la Diversidad Sexual: Alberto Hernandez

Consejero del Distrito 05

Quien será responsable de defender los derechos de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en el estado, así como de difundir la lucha de MORENA..

En los casos en que así lo determine la convocatoria correspondiente del Comité Ejecutivo Nacional, en función al número de consejeros y consejeras estatales, podrán agregarse: