Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

02 May 2024

Blog Post

POSICIONAMIENTO MORENA CON RESPECTO A LA CONDENA DEL ALCALDE DE BACUM

POSICIONAMIENTO MORENA CON RESPECTO A LA CONDENA DEL ALCALDE DE BACUM

Con respecto a la información generada este lunes, relativa a la condena dictada por un Tribunal Estadounidense, de 15 meses de prisión, contra Rogelio Aboyte Limón, alcalde de Bácum con licencia; Morena Sonora reitera su compromiso con la justicia y el combate a la corrupción.

Desde que el partido tuvo conocimiento de los hechos, a mediados del mes de enero del año en curso, se dijo que en todo momento imperaría el respeto al estado de derecho y a los procesos legales, razón por la que ahora que se ratifica su detención y culpabilidad por parte de las autoridades fronterizas, Morena Sonora insiste en que, no acudirá a la defensa de militantes o autoridades emanadas de nuestra organización que participen en acciones ilegales dentro o fuera de nuestro país.

Será la autoridad competente, en este caso el Cabildo de Bácum, quien actúe de acuerdo a la Ley de Gobierno y Administración Municipal en Sonora y nombre a un nuevo alcalde.

Comentarios de Facebook