Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

29 Abr 2024

Blog Post

MORENA REALIZA REUNIÓN PLENARIA DE TRABAJO Y UNIDAD
Eventos, Morena, Noticias, Sonora

MORENA REALIZA REUNIÓN PLENARIA DE TRABAJO Y UNIDAD

 

Morena Sonora realiza Reunión Plenaria de Trabajo y Unidad, en el marco de la conmemoración del primer año del Triunfo Electoral, con el objetivo de evaluar el avance en la agenda política, analizar las áreas de oportunidad en los distintos órdenes de gobierno, así como refrendar el compromiso de apoyo total al Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de la 4ta. Transformación.

 

En el evento, convocado por el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Jacobo Mendoza, participaron alcaldes entre los que destacó la presencia de la alcaldesa de Hermosillo Célida López; de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal; el Delegado de Programas de Desarrollo, Jorge Taddei; los Diputados Federales, Javier Lamarque, Heriberto Aguilar, Lorenia Valles, Wendy Briceño, Manuel López y los legisladores locales, Ernestina Castro, Yumiko Palomares, Martín Matrecitos, Raúl Castelo, Norberto Ortega, Alicia Gaytán, Diana Platt, Miroslava Luján, y Rosa María Mancha Ornelas.

 

En los trabajos de esta reunión plenaria se analizaron temas de la administración pública que atañen a los tres órdenes de gobierno como la coordinación de autoridades, fortalecimiento de la Agenda común, principalmente Seguridad Pública, Presupuesto y Finanzas Públicas e Infraestructura Municipal, así como la Revisión y Evaluación de los logros alcanzados en lo que va de los presentes ejercicios de gobierno.

 

Las autoridades presentes refrendaron su compromiso ante la ciudadanía para continuar el desarrollo de la plataforma política de Morena, respaldada por el voto popular en las elecciones de hace un año, cuyos ejes rectores son: combate a la corrupción, justicia social, austeridad, transparencia, democracia y crecimiento económico, para construir un México en paz, plural, incluyente y solidario.

 

Para finalizar, extendieron una invitación a la ciudadanía para que participen en la jornada conmemorativa que se llevará a cabo este lunes 1 de julio, a las 6:00 de la tarde, en la plaza Emiliana de Zubeldía de esta ciudad capital.

 

Comentarios de Facebook

Related posts