Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

28 Abr 2024

Blog Post

Se lanza Morena contra política privatizadora de Maloro
Mas Destacadas

Se lanza Morena contra política privatizadora de Maloro

basura

«Hará negocio con dinero público»: Alfonso Durazo

El líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional advirtió que “Morena rechaza la política privatizadora implementada por el actual régimen porque ha dado como consecuencia el desmantelamiento del aparato del Estado en todos los niveles, con el único propósito de hacer negocio con el dinero público…

Redacción Dossier Politico
Dia de publicación: 2016-04-09

Hermosillo, Sonora (DP).- Morena Sonora convocará a la resistencia civil pacífica contra la intención del alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, de privatizar los servicios públicos municipales como la recolección de basura.

Alfonso Durazo Montaño emitió un férreo posicionamiento contra la política privatizadora “desde este momento le hacemos saber al presidente municipal Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez que nos oponemos a esta medida y que, de llevarse a cabo, convocaremos a los hermosillenses a realizar todas las acciones de resistencia civil pacífica necesaria para revertirla”.

El líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional advirtió que “Morena rechaza la política privatizadora implementada por el actual régimen porque ha dado como consecuencia el desmantelamiento del aparato del Estado en todos los niveles, con el único propósito de hacer negocio con el dinero público”.

Por ello, planteó que “no quisiéramos pensar que en este caso, también se trate de un pago de facturas por el apoyo recibido en campaña”.

Durazo Montaño expuso además que “los hermosillenses recibimos ya un duro golpe a traición con el aumento de la tarifa del agua, por lo que este nuevo atraco representaría, por un lado costos más elevados en perjuicio de los ciudadanos y por otro, jugosos negocios de unos cuantos”.

En la víspera, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, Salvador Díaz Olguín, reveló que “fue una expresión que tuvo el secretario del Ayuntamiento, nos hizo saber del interés de privatizar el servicio público y estamos especialmente pidiendo información sobre qué motivo».

Comentarios de Facebook

Related posts