Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

28 Abr 2024

Blog Post

El gobierno de Hermosillo ha convertido al  municipio  en el segundo más endeudado de México: MORENA.
Mas Destacadas

El gobierno de Hermosillo ha convertido al municipio en el segundo más endeudado de México: MORENA.

El manejo por parte del gobierno municipal de la deuda pública ha colocado a la ciudad de Hermosillo como el segundo municipio más endeudado de México. La deuda pasó de mil 692 millones de pesos a 2 mil 213.7 millones de pesos, lo que representa un incremento del 30%, según datos oficiales de la Secretaría de Hacienda, informó Alfonso Durazo.

“Si la deuda se dividiera por persona, cada ciudadano sonorense debería dos mil pesos. Y peor aún: además de la capital, otras tres ciudades de Sonora, Agua Prieta, Nogales y Guaymas, se ubican entre los siete municipios con mayor deuda per cápita del país”, informó.

El presidente estatal de MORENA calificó como responsable de esta situación a la administración del alcalde Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, por permitir que se saliera de control el endeudamiento, situación en la que han participado gobiernos panistas anteriores.

“Nos acusan de populistas, pero tanto el PRI como el PAN son quienes han derrochado el dinero de los contribuyentes sin importarles poner en riesgo la seguridad financiera de las próximas generaciones”, concluyó.

Fuente.

Comentarios de Facebook

Related posts