Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

26 Abr 2024

Blog Post

Comunicado 15 Equipo de Campaña de Jacobo Mendoza, candidato a diputado federal Distrito 05 Hermosillo
Boletines de Prensa, slider

Recorre Jacobo Mendoza colonias del Distrito 05 con compañeros de fórmula.

El candidato a diputado federal por el distrito 05 en la capital de Sonora, Jacobo Mendoza Ruíz, realizó una serie de actividades en las colonias Haciendas del Sur, Alegranza y Revolución, participando además en el volanteo y pega de calcas en Boluverad García Morales y Quiroga.

Junto a los candidatos al Senado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Lorenia Valles y Heriberto Aguilar, además de la candidata a diputada Federal por el 03 Distrito, Karina Barreras, realizó actividades de volanteo en dicho crucero, dónde las y los candidatos recibieron la aceptación de los automovilistas al permitir la pega de calcas y recepción de volantes.

En la colonia Haciendas del Sur realizó un recorrido casa por casa junto a la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo, Célida López Cárdenas y Froylán Gámez Gamboa, dónde explicaron a las y los vecinos la importancia de continuar con el legado de la Cuarta Transformación apoyando el proyecto de la Dra.Claudia Sheinbaum con el objetivo de impulsar mayores programas de apoyo para la ciudadanía.

Mendoza Ruíz también realizó una reunión con vecinos de la colonia Alegranza, donde los residentes expusieron sus inquietudes y propuestas al candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

«Me es muy reconfortante escuchar a la gente y el hacer equipo de trabajo a pie, casa por casa, con mis compañeros de Fórmula al Senado y a la diputación federal; Sin duda, el trabajo en equipo genera esa seguridad en la gente de que vamos juntos en un solo objetivo, que es mejorar en todos los ámbitos las condiciones de las y los ciudadanos sonorenses» afirmó.

El abanderado morenista, anticipó que en las semanas que siguen él continuará comunicando sus propuestas y reforzando sus posturas, además seguirá con la campaña a ras de suelo, casa por casa, y calle por calle, en contacto directo con las y los ciudadanos Hermosillenses.

Comentarios de Facebook