Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

28 Abr 2024

Blog Post

Trivial e impertinente, la consulta para cambiar el nombre de Hermosillo: Morena Sonora
Mas Destacadas

Trivial e impertinente, la consulta para cambiar el nombre de Hermosillo: Morena Sonora

131571103

Es una frivolidad el reciente anuncio del alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, de someter a consulta el cambio del nombre de la ciudad de Hermosillo, manifestó Alfonso Durazo Montaño. Si quiere que se le tome en serio, que ponga a consulta de los ciudadanos si sienten o no engañados por las promesas incumplidas de su mandato a ocho meses de iniciado.

El presidente de Morena en Sonora consideró que hay asuntos pertinentes y urgentes que deberían someterse a la opinión de los capitalinos, como el aumento del 60 por ciento en la tarifa de agua potable, las intenciones de privatizar el servicio de recolección de basura, un programa de austeridad en el gobierno municipal o su opinión sobre la falta de castigo a los corruptos que siguen tan campantes.

“La propuesta del alcalde revela su profundo menosprecio de los problemas que aquejan a los hermosillenses. Y si realmente quisiera conocer la opinión de sus gobernados sobre su gestión, ¿por qué no someter la continuidad de su propio mandato ante los electores?, expresó el líder de la izquierda en la entidad.

Durazo Montaño afirmó que la ciudad enfrenta problemas graves que requieren de toda la atención del munícipe, y la consulta, que carece de cualquier tipo de utilidad y beneficio para el ciudadano de a pie, es tan solo una distracción innecesaria que ofende la inteligencia de los ciudadanos.

“La consulta que Hermosillo requiere es muy simple y tiene que ver con el mal gobierno que sufren los ciudadanos. Pensé que luego del absurdo de buscar el récord de la carne asada más grande del mundo, el presidente municipal dejaría la frivolidad, pero vemos que no es así: está dispuesto a superarse”, finalizó Durazo.

Comentarios de Facebook

Related posts