Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

30 Abr 2024

Blog Post

*Se reúne Alma Higuera con estructura de promoción y defensa del voto*
Boletines de Prensa, slider

*Se reúne Alma Higuera con estructura de promoción y defensa del voto*

La candidata a la Diputación Federal por el 7mo. Distrito se reunió con el equipo de promoción y defensa del voto del municipio de Etchojoa.

Ante más de 300 promotores, Alma Higuera Esquer recalcó la gran importancia de trabajar de manera conjunta por toda la fórmula de morena en todo el distrito, ya que la tarea no es solo ganar, si no arrasar en las urnas para lograr el Plan C que viene impulsando la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República.

Además comentó qué, existe un gran compromiso con la sociedad, porque mantiene la esperanza firme con la Cuarta Transformación.

«Primero que nada quiero reconocer el gran esfuerzo que vienen haciendo en sus colonias y comunidades, nuestra tarea no es solo ganar la Diputación Federal, sino tenemos que arrasar en las urnas para que nuestra candidata a la Presidencia de la República tenga mejores condiciones para gobernar y por ello es importante lograr el Plan C que viene impulsando, porque hay temas pendientes por cumplirle a la gente, ya que el pueblo mantiene firme su convicción de apoyar a la Cuarta Transformación para construir su segundo piso y no podemos fallarle», argumentó la candidata.

Y culminó; «Debemos estar listos y preparados para seguir invitando a la ciudadanía a que participe en la jornada electoral del próximo 2 de junio, porque tenemos una cita con la historia, para consolidar nuestro movimiento y generar mayor Bienestar en todo nuestro país».

Comentarios de Facebook

Related posts