Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

29 Abr 2024

Blog Post

RESPETARÁ ANABEL ACOSTA CELEBRACIONES POR SEMANA SANTA
Boletines de Prensa, slider

RESPETARÁ ANABEL ACOSTA CELEBRACIONES POR SEMANA SANTA

Anabel Acosta Islas, candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que por respeto a la celebración de Semana Santa, se guardarán los días santos para que cada familia viva este fin de semana de acuerdo a sus creencias

Mencionó que al ser la Semana Santa una de las celebraciones más importantes de la iglesia cristiana y católica, que es cuando sucede la resurrección de Jesucristo, se guardará respeto por esta tradición tan especial, por lo que pararán actividades a partir del Jueves Santo.

«Por respeto, estamos preparándonos para cerrar actividades hoy miércoles 27, pues queremos compartir con todas las familias esta celebración religiosa de este fin de semana, al permitir esta tranquilidad de que cada quien viva estos días de acuerdo a sus creencias y en convivencia con sus familias y en ese caso vamos a respetar la privacidad y las creencias que se tienen en cada hogar», expresó.

La candidata por Morena, PVEM y PT comentó que a partir de la semana de Pascua redoblarán esfuerzos y continuarán con las actividades de campaña, caminando por las diferentes colonias, tocando puertas y buscando todos los canales de comunicación para poder llevar su mensaje a la mayor cantidad de cajemenses.

Por otra parte, Anabel Acosta invitó a la ciudadanía a tomar sus precauciones durante este período vacacional, pues muchas familias salen a las playas o balnearios, lugares en lo que las personas están más expuestas a sufrir algún accidente.

«En estos días hay que tener mucha más precaución y cuidados, pues estamos más expuestos al peligro, por lo que el llamado es a cuidarnos para tener saldo blanco durante esta Semana Santa», reiteró.

Comentarios de Facebook

Related posts

Boletines de Prensa, slider

𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐚 𝐒𝐡𝐞𝐢𝐧𝐛𝐚𝐮𝐦 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚: 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨