El sábado pasado el regidor de Morena por Hermosillo, Pedro Rivera Sinohui, presentó su primer informe de actividades que contó con la presencia del presidente estatal Alfonso Durazo Montaño.
El representante popular dio cuenta de la múltiples gestiones ciudadanas realizadas ante las diversas autoridades municipales, estatales y federales para atender asuntos que afectan a los hermosillenses.
Rivera Sinohui resaltó su oposición, a principios de este año, a la iniciativa fallida del Ayuntamiento de privatizar el servicio de recolección de basura, así como al incremento de 35 por ciento en la tarifa del agua potable.
Por otro lado expresó su rechazo a la política de endeudamiento público que ha sostenido la administración municipal a través del presupuesto de egresos de este año.
Frente al auditorio, Alfonso Durazo reconoció que parte del éxito del regidor Rivera se debe a su apertura y a su capacidad de trabajar al margen de intereses de grupo. También aprovechó para resaltar su nivel de compromiso y lealtad con el proyecto del partido, al afirmar que los ciudadanos reconocen cuando sus representantes actúan en congruencia a sus principios y sus promesas de campaña.
Related posts
Amigas y amigos: Compañeras y compañeros de lucha
Muchas gracias por sus muestras de cariño y afecto. Saludo y agradezco a mi familia, especialmente a mi esposa…. y a mi hijo…. por acompañarme y apoyarme siempre… Saludo con afecto y cariño a cada uno de mis compañeros y compañeras que serán nuestros diputados…
Siguenos