Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

29 Abr 2024

Blog Post

La lucha de la comunidad LGBT es la lucha de Morena #NuestroFestejoEsReclamo #MatrimonioIgualitario
Mas Destacadas

La lucha de la comunidad LGBT es la lucha de Morena #NuestroFestejoEsReclamo #MatrimonioIgualitario

8206595_G

El día de hoy se llevará a cabo en Hermosillo la Marcha y Festival del Orgullo LGBT. Morena en Sonora aprovecha esta conmemoración anual para refrendar su apoyo y solidaridad con la lucha de los colectivos de la diversidad sexual.

Diversidad

Durante todo el mes de junio, en diversas partes del mundo, se celebra la marcha para recordar las demandas de la comunidad lésbico, gay, bisexual y transexual por una mayor igualdad, aceptación y respeto de parte de la sociedad y su rechazo a la violencia y la intolerancia que experimentan quienes ejercen una sexualidad diferente a la norma aceptada.

Morena sostiene que la lucha por los derechos sexuales y reproductivos es una parte fundamental de la lucha por los derechos políticos y sociales que persigue como partido-movimiento. La falta de democracia y la opresión económica y social que buscamos eliminar son las mismas a las que se opone la comunidad LGBT. Estamos en el mismo barco.

Morena aboga por el respeto a la libertad y a la igualdad de todos los mexicanos, sin importar su clase, preferencia sexual, color de piel o género.

Comentarios de Facebook

Related posts