Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

30 Abr 2024

Blog Post

Este domingo concluye en Sonora la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México
Mas Destacadas

Este domingo concluye en Sonora la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México


Hermosillo, Sonora, 27 de octubre.- Este domingo 28 culmina la consulta sobre el nuevo aeropuerto capitalino, organizada por el gobierno de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El organizador en el estado, el doctor Jorge Taddei Bringas, celebró que cerca de 500 mil personas en todo el país hayan acudido a emitir su opinión sobre el proyecto aeroportuario.

«Invitamos a quienes no han participado todavía a que voten en uno de los primeros ejercicios de democracia participativa que serán la norma en el próximo gobierno de Andrés Manuel. A unos cuantos les desagrada la idea de que los gobernados participen y controlen las decisiones de sus gobernantes, pero este tipo de consultas llegaron para quedarse», opinó.

Taddei Bringas informó que este las 23 mesas de votación estarán abiertas en ocho municipios de la entidad, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en las ubicaciones que pueden consultarse en la página www.consultasonora.com

El próximo delegado estatal de Programas de Desarrollo adelantó que el mismo domingo por la noche se publicarán los resultados finales de la consulta para saber cuál fue la opción ganadora.

Comentarios de Facebook

Related posts