Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

30 Abr 2024

Blog Post

De norte a sur, Morena está más fuerte que nunca: Heriberto Aguilar Castillo
Boletines de Prensa, slider

De norte a sur, Morena está más fuerte que nunca: Heriberto Aguilar Castillo

Hermosillo, Sonora a 14 de abril de 2024.- El gran recibimiento y muestras de cariño a la doctora Claudia Sheinbaum son el reflejo de que el movimiento de la Cuarta Transformación está más fuerte que nunca, afirmó Heriberto Aguilar Castillo.
El candidato al Senado de la República en fórmula con Lorenia Valles Sampedro por Morena, destacó que la gira de Claudia Sheinbaum Pardo en Sonora fue muy favorecedora, ya que las propuestas enfocadas a la entidad promoverán el desarrollo en materia de energías limpias, salud, educación, nearshoring y dignificacion de los pueblos originarios.
“La doctora Claudia Sheinbaum tiene un interés por recorrer la mayor cantidad de municipios en su campaña pero sobre todo recoger las inquietudes de sus habitantes”, señaló Aguilar Castillo.
El candidato al Senado por Morena, recordó que ciudades como Etchojoa y Empalme, no habían sido visitadas por candidatos a la presidencia de la República, lo que consideró muy valioso para los sonorenses.
“Hay una gran aceptación por nuestro movimiento, lo vemos en las calles, en las brigadas y lo reafirmamos ahora en la gira de la doctora en Sonora. La gente nos dice que se ha volteado a ver a los que menos tienen”.
Heriberto Aguilar Castillo, señaló que el pueblo este 2 de junio hará un duro juicio a los políticos que dañaron al estado de Sonora y al país, para que no regresen quienes diseñaban políticas de beneficio personal y de grupos de poder.

Comentarios de Facebook

Related posts