Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

29 Abr 2024

Blog Post

Falso que AMLO le abra a Beltrones las puertas de Morena: Alfonso Durazo
Mas Destacadas

Falso que AMLO le abra a Beltrones las puertas de Morena: Alfonso Durazo

morenalogoblanco

Es completamente falso que Andrés Manuel López Obrador haya dicho que las puertas de MORENA estén abiertas para Manlio Fabio Beltrones, afirmó Alfonso Durazo Montaño.

El presidente estatal de Morena lamentó que la información haya tenido una lectura equivocada en varios portales de noticias locales y nacionales de Internet, que difundieron declaraciones del Presidente nacional de MORENA con un mismo encabezado “AMLO abre las puertas de Morena a Beltrones”.

Preguntado sobre la opinión de Beltrones en enero de este año en el sentido de que “si gana AMLO no sería mala noticia”, López Obrador expresó en Nogales que consideraba esas expresiones como parte del sentir de militantes e incluso dirigentes de otros partidos, que comienzan a ver que no hay otra opción de cambio para el país salvo la que representa MORENA.

“Lo que reiteró una y otra vez a lo largo de toda su gira este fin de semana pasado, fue que MORENA está abierto a los integrantes de buena voluntad de otros partidos políticos, que se han decepcionado de lo que estos hacen, subrayando la diferencia entre las bases de los partidos y los altos dirigentes nacionales y estatales, que es el caso de Beltrones».

Comentarios de Facebook

Related posts