Empalme, Son. 06 de mayo de 2024. Haciendo un llamado a salir a votar este domingo 2 de junio por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Sonora”, la candidata a la Diputación Local por el Distrito XIV con cabecera en Empalme, maestra Rebeca Silva, invitó a los ciudadanos de las colonias Moderna y Libertad, así como del Fraccionamiento Prado Bonito; lugares donde fue recibida con cariño, ya que le reconocen que durante esta Legislatura, la candidata siempre mantuvo el contacto con los vecinos de este Distrito.
En su recorrido casa por casa, la maestra Rebeca Silva hizo entrega de volantes donde exhibe parte de sus gestiones a favor de este Distrito, como lo son el apoyo irrestricto a las escuelas en infraestructura y mobiliario, en la promoción de los “Huertos Escolares” y entrega de material lúdico para las clases de educación física; el respaldo a las nobles instituciones de auxilio de Cruz Roja, Bomberos y Comisión Nacional de Emergencias.
El fin de semana, la maestra Rebeca hizo recorrido por Bácum, específicamente, en el Campo 60 y Campo 104, así como en el Ejido Úrsulo Galván.
En todos los trayectos, la candidata por el Distrito XIV por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Sonora”, tomó nota de las peticiones y les prometió que al llegar a la Legislatura, con el apoyo de su voto, seguirá promoviendo iniciativas y proyectos para la procuración de justicia de niñas, niños y adolescentes, así como de protección a las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, recordándoles que gracias a los trámites que se realizaron ante la Fiscalía, hoy Empalme cuenta con psicólogas y médico legista en el Centro de Atención Temprana, con lo que se facilita el acceso a la justicia de las víctimas de Empalme y los Valles.
Related posts
Amigas y amigos: Compañeras y compañeros de lucha
Muchas gracias por sus muestras de cariño y afecto. Saludo y agradezco a mi familia, especialmente a mi esposa…. y a mi hijo…. por acompañarme y apoyarme siempre… Saludo con afecto y cariño a cada uno de mis compañeros y compañeras que serán nuestros diputados…
Siguenos