La candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Anabel Acosta Islas, dijo que no hay mejor regalo para los niños y las niñas que tener acceso a la educación, por lo que, desde el Congreso de la Unión, trabajará de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum para que las becas universales sean una realidad en todo el país.
Mencionó que una de las propuestas de la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, es garantizar el acceso a la educación a través de apoyos e incentivos para que la economía no sea un impedimento para que niñas, niños y jóvenes, puedan continuar estudiando.
«Con los gobiernos de la Cuarta Transformación, se garantizará que todos los niños, niñas y adolescentes tengan acceso a la educación, a través de las becas universales, porque un niño que tiene la posibilidad de estudiar, es menos probable que siga por otros caminos, por ello la importancia de mantenerlos en la escuela», destacó.
Anabel Acosta comentó que también continuarán las becas universales para estudiantes de Educación Media Superior pública y que su aumento anual nunca estará por debajo de la inflación.
«Los estudiantes de todos los niveles educativos deben tener acceso a una beca y en eso vamos a trabajar, pues de eso se trata la transformación, de tener un país educado, con oportunidades para todos y que trabaje para sacar adelante las demandas y necesidades de la gente», resaltó.
Related posts
Amigas y amigos: Compañeras y compañeros de lucha
Muchas gracias por sus muestras de cariño y afecto. Saludo y agradezco a mi familia, especialmente a mi esposa…. y a mi hijo…. por acompañarme y apoyarme siempre… Saludo con afecto y cariño a cada uno de mis compañeros y compañeras que serán nuestros diputados…
Siguenos