Ejido Cruz de Piedra, municipio de Empalme, Son. 16 de mayo de 2024.
“Los adultos mayores son un grupo de gran importancia en la sociedad, ya que representan un fuerte apoyo para los hijos y nietos; personas que aún son útiles en la comunidad y que merecen todo nuestro respeto y compromiso, tanto por parte del gobierno, como por parte de los mismos ciudadanos. Valorarlos, reconocer su entrega y recompensarlos es una tarea que nos compete a todos” enfatizó la maestra Rebeca Silva.
En reunión sostenida con habitantes del Ejido Cruz de Piedra, donde se notó la concurrida asistencia de adultos mayores, la candidata a la Diputación Local por el Distrito XIV de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Sonora”, recordó a los presentes que en este gobierno de la Cuarta Transformación se les ha brindado una pensión universal a los adultos mayores, que año con año se incrementa sustancialmente, para recibir actualmente 6 mil pesos bimestrales, cantidad cinco veces mayor a lo que se recibía en el anterior gobierno, para brindarles un vida digna a quienes por tantos años dedicaron su vida al trabajo.
Posteriormente, la maestra Rebeca Silva se comprometió a legislar y gestionar desde el Congreso en favor de este importante sector de la sociedad, pacto garantizado desde una comunidad donde la hoy candidata a la diputación local, ha brindado apoyo a la escuela primaria con insumos para el mantenimiento del edificio y material lúdico para las clases de educación física, así como apoyos para mejorar el parque y el panteón local.
En su visita, solicitó el apoyo de la comunidad para salir a votar este 2 de junio, 5 de 5, para continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación. “Primero los pobres. Sigamos haciendo justicia social”, finalizó la maestra Rebeca Silva.
Related posts
Amigas y amigos: Compañeras y compañeros de lucha
Muchas gracias por sus muestras de cariño y afecto. Saludo y agradezco a mi familia, especialmente a mi esposa…. y a mi hijo…. por acompañarme y apoyarme siempre… Saludo con afecto y cariño a cada uno de mis compañeros y compañeras que serán nuestros diputados…
Siguenos