En la sesión del pasado martes 14 de junio, el Comité Ejecutivo Municipal de Morena en Hermosillo renovó distintas carteras y demostró su compromiso con la paridad de género en la construcción del partido, ya que prácticamente la mitad de la estructura será ocupada por compañeras militantes.
Como titular de la Secretaría de las Mujeres fue designada Guadalupe Alicia Molina Hernández, quien tiene amplia experiencia en asuntos relacionados con la participación política.
En la Secretaría de Derechos humanos y Sociales tomó protesta Josefina Elena Olivarría Guízar, abogada con maestría en Derecho Internacional y doctorado en Derecho Internacional Privado.
En la Secretaría del Trabajo fue nombrada la contadora pública María del Rosario Robles Robles, quien además es docente y doctora en Ciencias Sociales.
María de Lourdes Carrillo Campos, licenciada en Enfermería y en Derecho, quedó al frente de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos.
Graciela Guillén Álvarez, licenciada Enfermería y maestra en Educación, tomó posesión como secretaria de Arte y Cultura.
Por último Itzel Fernanda Espinoza Márquez, quien es pasante de la licenciatura en Derecho, encabezará la Secretaría de Jóvenes.
Las nuevas integrantes de las secretarías de Morena Hermosillo se comprometieron a impulsar un trabajo conjunto y comprometido para lograr la transformación de México.