El pasado mes de abril el PRIAN en Sonora impugnó el acuerdo del Instituto Estatal Electoral que aprueba el registro del convenio de candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Sonora” integrada por Morena, PT, PVEM, PES y NAS, sin embargo ante la desesperación, recurrieron al Tribunal Federal con sede en Guadalajara para apurar los plazos legales.
Es así que en su desanimo y al no tener ningún sustento jurídico, acuden a mentir en los medios de comunicación, como única alternativa para confundir a nuestras y nuestros ciudadanos.
Que les quede claro, ninguna artimaña ilegal ni mucho menos mediática podrá contra la voluntad del pueblo, el pueblo ya eligió.
El gran rechazo que tienen esos partidos ha generado en ellos desesperación y optan por golpeteos falsos como única opción ante su derrota inminente el próximo dos de junio.
El tribunal federal no les dio ni les dará la razón, respecto a nuestro registro, seguimos unidos y listos para ganar.
Le mandamos un claro mensaje a los dirigentes de esos partidos en decadencia: nunca permitiremos que la voluntad del pueblo sea doblegada, mucho menos ignorada y como dice nuestro presidente, el pueblo es sabio y el pueblo sabe que los partidos de la 4T somos los únicos que están con ellos y para ellos.