Nogales, Sonora 12 de Mayo.-Durante su recorrido de trabajo en El Cibuta, el candidato a la alcaldía, Juan Francisco Gim Nogales, fue abordado por la prensa para comentar sobre una denuncia por supuesta violencia política dirigida contra una candidata que compite por el mismo puesto.
Con serenidad y prudencia, Gim Nogales expresó su opinión al respecto: «Puedo opinar pero prefiero no hacerlo. Me reservo y mejor actúo con prudencia, pero si ella lo quiere hacer, está en todo su derecho».
Ante otros supuestos señalamientos, el candidato respondió con calma y determinación: «Que lo analicen, a ver dónde estuvo la ofensa, el que se debió haber sentido ofendido soy yo, por toda la batería de acusaciones que se hacen. Pero miren, mientras la ciudadanía me siga atendiendo así, el ciudadano me siga dando este recibimiento, para mí me doy más que bien servido, y más comprometido. A los que se refieren que hagan lo que tengan que hacer».
Gim Nogales enfatizó su compromiso con los ciudadanos y su deseo de obtener nuevamente su confianza el próximo 2 de Junio: «Lo que espero este próximo 2 de Junio es que los ciudadanos me den nuevamente su confianza, la cual no defraudaré. Yo seguiré entregando todo mi esfuerzo, mi capacidad, para trabajar por Nogales como lo he hecho, ahora ya con más experiencia, con más tiempo, obviamente para tener mejores soluciones».
El candidato destacó su campaña basada en propuestas, visitas con la gente y atención a las solicitudes de los ciudadanos: «Yo estoy haciendo una campaña alegre, de propuestas, de visitas con la gente, y atención a las solicitudes de los ciudadanos. Esa es mi campaña, no pienso cambiarla por ellas, ni por nadie, porque estoy teniendo muy buenos resultados», concluyó Juan Francisco Gim Nogales.