La candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Anabel Acosta Islas, aseguró que durante cada recorrido, mas que promesas, se ha llevado compromisos, los cuales espera poder sacar adelante desde la Cámara de Diputados con el apoyo de los cajemenses.
Hizo énfasis en que durante cada encuentro con las familias y diversos sectores sociales, se ha encargado de escuchar sus ideas, peticiones, inquietudes y necesidades, haciendo el compromiso de llevar su voz al Congreso de la Unión.
«En la 4T no hacemos promesas, hacemos compromisos, es por eso que estamos atentos, escuchando a todas las voces, poniendo atención a cada una de las ideas e inquietudes de los ciudadanos, pues queremos trabajar en una agenda legislativa basada en lo que cada persona nos ha expuesto», destacó.
Acosta Islas mencionó que a partir de este lunes continuará recorriendo las direferentes colonias del municipio, tocando puertas para escuchar a los ciudadanos y poder materializar la voz de los cajemenses en iniciativas que los beneficien y les den un mayor bienestar.
«A partir de hoy redoblamos el paso y continuamos visitando a las familias en sus colonias, pues lo que queremos es escucharlos y poder marcar así una agenda legislativa que atienda sus demandas», expresó.