Las candidatas de Morena al Senado de la República, Lilly Téllez, y a la Cámara de Diputados, Wendy Briceño, lamentaron la situación de abandono que prevalece en la colonia Las Minitas, donde se reunieron con vecinos la tarde del jueves.
La abanderada de la coalición “Juntos haremos historia” a la cámara alta reprochó a las autoridades estatales y municipales el olvido en el que se encuentran los vecinos del sudponiente de la capital.
“Nos duele a todos el abandono notorio en el que está esta colonia, porque queremos pavimento, queremos vivir mejor, generamos impuestos y se los roban los políticos corruptos. Pero este 1 de julio tenemos una oportunidad histórica para usar nuestro voto, terminar con los malos gobiernos del PRI y del PAN y mejorar nuestras condiciones de vida”.
Téllez se comprometió a impulsar desde el Senado una propuesta para que se aplique durante todo el año la tarifa de verano de la Comisión Federal de Electricidad, ya que el período en que se aplica es insuficiente para paliar las altas temperaturas que experimentan los sonorenses.
Wendy Briceño, por su parte, dijo que ante la situación de inseguridad, adicciones, desempleo y servicios públicos deficientes, la alternativa es darle la oportunidad a Morena para sacar adelante a la ciudad, al estado y al país.
“Ya estuvo bueno de vivir sexenio tras sexenio de gobiernos azules y rojos que han sido incapaces de cumplirle a los ciudadanos con sus demandas más sentidas. En las próximas elecciones vamos a romper con el bipartidismo que se ha mantenido durante décadas y vamos a transformar la vida de los hermosillenses”, finalizó.