La candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Anabel Acosta Islas, aseguró que dará batalla desde el Congreso de la Unión para que Cajeme siga en la ruta de la prósperidad y del desarrollo.
Anabel Acosta mencionó que el municipio está en la ruta de seguir avanzando y de ser cada vez más atractivo para la generación de empleos, gracias a que, en dos años y medio, Lamarque Cano pudo avanzar en el desarrollo de condiciones para que empresas se pudieran instalar en la localidad.
«Yo he visto el trabajo que hace Javier Lamarque, un trabajo honesto, cercano a la gente, que escucha las prioridades de la ciudadanía, por eso desde la Cámara de Diputados vamos a ser aliados, porque Javier es aliado de las familias de Cajeme», destacó.
Acosta Islas dijo que su trabajo legislativo estará basado en el bienestar de las familias y en ofrecer un mejor futuro para los cajemenses, lo cual solo se podrá lograr en unidad, por ello la importancia de que los ciudadanos salgan a votar este próximo 02 de junio por la fórmula guinda.
«Cada vez falta menos para la victoria y es en unidad como vamos a seguir transformando Cajeme; nuestro municipio se está avanzando y esa es la ruta que queremos seguir, la de crecimiento y la de la prosperidad, por eso este próximo 02 de junio sigamos haciendo historia y haciendo de nuestro municipio un mejor lugar para vivir», resaltó.