La labor de los docentes es fundamental en la formación de las futuras generaciones, por lo que la candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Anabel Acosta Islas, aprovechó para reconocer y felicitar a los maestros en su día, a quienes acompañará en las gestiones que necesiten para ejercer mejor su profesión.
Acosta Islas agradeció a los maestros por enseñar, guiar e inspirar a decenas de generaciones, además, aseguró que desde la Cámara de Diputados impulsará reformas que aseguren un ambiente laboral justo y equitativo para todas y todos.
Resaltó que el trabajo de los docentes es de los más nobles, gratificantes y demandantes, pues son quienes tienen la responsabilidad de formar a las futuras generaciones, por lo que atenderá sus demandas y necesidades como Diputada Federal.
«Yo soy hija de la educación pública y guardo grandes recuerdos de mis maestros y en esta ocasión quiero reconocerlos por la gran labor que realizan, para ellos mi cariño, respeto, reconocimiento y admiración por su compromiso con la educación», expresó.
Finalmente, Anabel Acosta destacó que el trabajo del maestro es admirable, pues «llevamos sus enseñanzas a donde quiera que vayamos, por eso respeto tanto esa bonita profesión y en lo personal, me he comprometido en honrar el aprendizaje y las enseñanzas que ellos me dejaron».