Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

30 Abr 2024

Blog Post

“Vamos a cortar el copete de la corrupción”: AMLO en Hermosillo.
Mas Destacadas

“Vamos a cortar el copete de la corrupción”: AMLO en Hermosillo.

Nuestro precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, celebró este miércoles una asamblea informativa ante los militantes de la coalición “Juntos haremos historia” de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Alfonso Durazo Montaño, nuestro presidente estatal, llamó a los militantes y simpatizantes de la coalición a reforzar la estructura de defensa del voto para evitar que se lleve a cabo otro fraude electoral.

Por su parte, Lilly Téllez, coordinadora de organización estatal, afirmó que el trabajo incansable de López Obrador ha logrado convencer a quienes no creían en él:

“Nosotros como los yaquis vamos a trazar una raya y no nos van a hacer trampa. Este señor nos ha convencido y tenemos que luchar todos los sonorenses. Yo no he estado en la política pero sí se comunicar y vamos a convencer a todos nuestros paisanos. Nosotros no nos vamos a dejar”, aseguró.

Ante la presencia de 6 mil personas, Andrés Manuel habló sobre su propuesta de combate a la corrupción, con la cual cambiará la imagen del país y permitirá obtener ahorros que serán destinados al presupuesto para los sectores más necesitados de la sociedad, como discapacitados, personas de la tercera edad, los jóvenes y los campesinos.

“El Banco Mundial calcula que los políticos se roban cada año el 20 por ciento del presupuesto: un billón de pesos al año. Estamos hablando de casi 15 años del presupuesto de Sonora… no hay una banda que roben tanto, son niños de pecho estos que presentan como los grandes delincuentes en comparación con los políticos corruptos del país”, aseveró.

Sobre el tema de la seguridad, Andrés Manuel reiteró el nombramiento de Alfonso Durazo como futuro secretario de Seguridad Pública Federal.

López Obrador aprovechó la ocasión para plantear otras propuestas como la iniciativa para descentralizar las dependencias del gobierno federal, la eliminación de las pensiones presidenciales y los privilegios de la alta burocracia, así como la modificación de la reforma educativa y energética.

Comentarios de Facebook

Related posts