El reclamo de la gobernadora Claudia Pavlovich en contra de la PGR por su lentitud en las investigaciones en los casos de corrupción del sexenio de Guillermo Padrés es contradictorio, pues trata de desviar la atención de los pobres resultados de su administración en la materia, opinó Alfonso Durazo Montaño.
El líder de Morena en Sonora hizo referencia al videomensaje que la mandataria estatal publicó el día de ayer en Internet, donde, después de reconocer el «enorme profesionalismo que la caracteriza», hizo un «enérgico» llamado a la procuradora Arely Gómez para acelerar las indagatorias en contra de los funcionarios de la administración pasada.
“La gobernadora debe asumir la responsabilidad del gobierno estatal en esa ausencia de resultados, pues a más de medio año del inicio de su gobierno, no hay altos funcionarios tras las rejas; únicamente se ha dedicado a montar espectáculos mediáticos con cateos y citatorios que no llegan a ningún lado”, reprochó.
Con su llamado la gobernadora pretende culpar a la Federación, pero hay también, sin duda, falta de resultados de su propio gobierno para llevar a la justicia a los funcionarios que saquearon a Sonora durante el sexenio pasado.
“¿Dónde están los resultados de la investigación sobre el saqueo que, se nos ha dicho en múltiples declaraciones de funcionarios de este gobierno a los medios, hizo el gobierno de Padrés al presupuesto público de Sonora?”, se preguntó Durazo Montaño.
Related posts
Amigas y amigos: Compañeras y compañeros de lucha
Muchas gracias por sus muestras de cariño y afecto. Saludo y agradezco a mi familia, especialmente a mi esposa…. y a mi hijo…. por acompañarme y apoyarme siempre… Saludo con afecto y cariño a cada uno de mis compañeros y compañeras que serán nuestros diputados…
Siguenos