Jorge Morales Borbón, extitular de Comunicación Social.
El dirigente de Morena en Sonora, Alfonso Durazo Montaño, expresó que la detención de Jorge Morales Borbón, exsecretario de Comunicación Social en el sexenio pasado, es bien recibida pero es insignificante ante el número de denuncias por desfalcos y malos manejos que se registraron en el sexenio de Guillermo Padrés.
Morales Borbón fue detenido la mañana de este domingo y enviado al Cereso 1, acusado por la Fiscalía Anticorrupción de Sonora de presuntos actos de extorsión a empresas y medios de comunicación.
Durazo Montaño se dijo cauteloso en caso de que se trate de una cuestión mediática. Sin embargo, consideró que es una situación favorable para Sonora.
«En primer lugar, creo que toda iniciativa de gobierno que tienda a materializar las innumerables denuncias públicas sobre desfalcos es favorable. (Pero) Yo, derivado de la experiencia, no dejo de preocuparme porque sean acciones exclusivamente mediáticas. Creo que el gobierno del Estado debe dejar de darle vueltas al tema y llegar al meollo del asunto que es Guillermo Padrés».
El presidente de Morena afirmó que los actos de corrupción del padrecismo son lo suficientemente evidentes para que se detenga al exmandatario y a los exfuncionarios que le acompañaron en las diferentes dependencias “debería estar en el banquillo de los acusados, porque él (Guillermo Padrés) es el epicentro de la corrupción, todo lo demás es andarse por las ramas”.
(Con información de Uniradio Noticias y Expreso)
Related posts
Recent Posts
Amigas y amigos: Compañeras y compañeros de lucha
Muchas gracias por sus muestras de cariño y afecto. Saludo y agradezco a mi familia, especialmente a mi esposa…. y a mi hijo…. por acompañarme y apoyarme siempre… Saludo con afecto y cariño a cada uno de mis compañeros y compañeras que serán nuestros diputados…
Siguenos