Con la confianza y simpatía que han mostrado los ciudadanos durante los recorridos al proyecto de la Cuarta Transformación, sin duda Cajeme seguirá creciendo y avanzando, aseguró la candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Anabel Acosta Islas.
Mencionó que junto con sus compañeros de fórmula, los beneficios seguirán llegando a Cajeme, pues cada uno se encargará de llevar la realidad que vive el municipio a cada uno de los puestos de representación popular en los que se desempeñarán.
«Estoy segura de que haciendo equipo con Javier Lamarque y mis demás compañeros de fórmula, se viene un mejor Cajeme, un Cajeme que se ha ido transformando y mejorando en estos últimos años, es por eso que con el apoyo de la ciudadanía tendremos un municipio cada vez más bonito, iluminado, tranquilo y seguro», expresó.
Por otra parte, Acosta Islas comentó que su relación con la gente sigue y seguirá siendo la misma, pues está convencida de que el estar cercana a los ciudadanos, el estar presente, escuchándolos y viéndolos a los ojos, pueden saber quién es la persona que los quiere representar, si les estás diciendo la verdad y si confían en ti.
«En la política la diferencia la hacemos las personas y Anabel Acosta sigue siendo la misma, sigo pensando lo mismo, en que hay que trabajar por las causas de la gente, por la justicia social y en disminuir las brechas de desigualdad que existen y eso es lo que voy a seguir haciendo desde donde me encuentre», destacó.
Finalmente, dijo que aprendió de política viendo y escuchando las necesidades de las personas, que es lo realmente importante, ya que los puestos son pasajeros y el tiempo pasa rápido, por lo que se debe trabajar para hacer una diferencia en la vida de los ciudadanos y puedan recordarte por tus acciones, lo cual es responsabilidad de cada persona que llega a un cargo público con el apoyo de la ciudadanía.
Related posts
Amigas y amigos: Compañeras y compañeros de lucha
Muchas gracias por sus muestras de cariño y afecto. Saludo y agradezco a mi familia, especialmente a mi esposa…. y a mi hijo…. por acompañarme y apoyarme siempre… Saludo con afecto y cariño a cada uno de mis compañeros y compañeras que serán nuestros diputados…
Siguenos