Para tener claras las ideas y propuestas de los diferentes sectores sociales y económicos, así como de las diversas asociaciones, es importante mantener el diálogo con ellos, indicó la candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Anabel Acosta Islas.
Dijo que tendrá acercamiento con las diferentes agrupaciones, con las que sostendrá reuniones para que puedan expresar directamente lo que necesitan y así poder elaborar iniciativas o realizar las gestiones correspondientes para atender cada una de las demandas y peticiones que se le planteen durante los encuentros.
«Es muy importante tener ese contacto y acercamiento con las asociaciones y los diversos sectores económicos y sociales, para saber qué esperan de su representante, así como para tener de primera mano sus ideas y propuestas, pues para mí es muy importante tener esa claridad», expresó.
Acosta Islas mencionó que a través de mesas de trabajo el diálogo será permanente, para poder acompañarlos en las gestiones que necesiten y sacar adelante otras necesidades que se vayan presentando.
«El escuchar de viva voz lo que necesitan es la única forma de poder llevar a la Cámara de Diputados la representación real de las necesidades que se tienen en cada sector, por lo que estaré en constante comunicación a través de mesas de trabajo, pues sabemos que cuando se soluciona algo, surge otra necesidad y ahí vamos a estar, por eso la importancia del diálogo permanente», reiteró.
Finalmente, invitó a las asociaciones y grupos sociales a que se acerquen o la contacten por redes sociales para que soliciten alguna reunión y así llegar a todos sectores de Cajeme para poder atender cada una de sus inquietudes y peticiones.
Related posts
Amigas y amigos: Compañeras y compañeros de lucha
Muchas gracias por sus muestras de cariño y afecto. Saludo y agradezco a mi familia, especialmente a mi esposa…. y a mi hijo…. por acompañarme y apoyarme siempre… Saludo con afecto y cariño a cada uno de mis compañeros y compañeras que serán nuestros diputados…
Siguenos