Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

24 Abr 2024

Blog Post

Wendy Briceño exige equidad en la contienda electoral
Uncategorized

Wendy Briceño exige equidad en la contienda electoral


Esta mañana en las oficinas estatales de Morena en Sonora, Wendy Briceño Zuloaga, candidata a diputada federal por el quinto distrito en Hermosillo, dio a conocer un posicionamiento donde calificó de desigual y asimétrica la contienda electoral.

El anuncio fue dado a conocer a través de un video en las redes sociales donde está acompañada del doctor Sergio Morales García, delegado de Morena en Hermosillo, José Haro, dirigente del PT Municipal, y de un grupo de militantes y miembros del equipo de campaña, Briceño Zuloaga exigió que los diputados que busquen la reelección deben renunciar a sus puestos y dejar de utilizar recursos públicos para sus campañas.

Asimismo le solicitó a las instituciones, en especial aquellas responsables de los programas sociales, que se mantengan imparciales y no usen sus recursos para presionar a los beneficiarios para que voten a favor o en contra de un partido político.

Nuestra candidata a legisladora federal llamó a la sociedad a denunciar cualquier irregularidad por parte de candidatos e instituciones de gobierno ante los medios de comunicación o la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

Finalmente, Briceño Zuloaga pidió a todas las autoridades de Sonora a no hacer de esta una elección de estado y que se procuren condiciones de competencia justa para todos los aspirantes a cargos de elección popular: “hagamos de este proceso electoral un proceso transparente y a la altura del llamado histórico”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Related posts