El videoescándalo que involucra en presuntos actos de corrupción a la exmilitante de Morena, Eva Cadena Sandoval, es la puesta en escena de una vieja obra teatral que el régimen ha usado contra Andrés Manuel López Obrador desde 2004 hasta la fecha, afirmó Alfonso Durazo Montaño.
El representante estatal del instituto político señaló que una y otra vez sus adversarios han intentado destruirlo mediante montajes que pretenden presentarlo como uno más igual a ellos, sin embargo, jamás han podido sustentar sus acusaciones porque nunca ha habido verdad en sus calumnias y el tabasqueño es distinto a ellos.
“Aprovecho para dejar bien claro lo siguiente: Nadie, absolutamente nadie en Sonora, morenista o no, está autorizado a pedir dinero en apoyo de Morena, mucho menos a ofrecerse a ser conducto para ‘entregar’ dinero a Andrés Manuel. Quien se aviente el tiro, que se atenga a las consecuencias”, advirtió.
Durazo Montaño dijo saber que si bien cualquiera puede pedir o dar dinero con la consigna de que sea entregado a Andrés Manuel y que los primeros en hacerlo serían sus oponentes como Carlos Salinas de Gortari, Enrique peña Nieto, Vicente Fox, Felipe Calderón, Diego Fernández de Ceballos y Enrique Ochoa, “nadie, absolutamente nadie puede recibir dinero a nombre de Morena y mucho menos de Andrés Manuel. Y que nadie me vaya a salir con que lo chamaquearon”, concluyó.