La candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Anabel Acosta Islas, dijo que la oposición ya empezó con la guerra sucia, pero que los candidatos guindas no van a caer en provocaciones, pues la batalla la ganarán con votos el próximo 02 de junio.
«Ya empezó la guerra sucia, pero nosotros no vamos a caer en eso, nosotros vamos a ganar esta batalla, pero lo vamos a hacer con votos, con el cariño y el apoyo de la gente», destacó.
Anabel Acosta indicó que defenderá el proyecto que se ha ganado el corazón de las familias de México, para que continúen llegando los apoyos y los beneficios a la población que más lo necesita.
«Este 2 de junio tenemos que salir a votar, nosotros tenemos el poder de decidir quiénes queremos que nos representen en los diferentes puestos de elección popular, por eso hay que invitar a nuestra familia, amigos y vecinos a votar», expresó.
Además, Acosta Islas agregó que «vamos por una votación histórica en nuestro municipio, con votos le vamos a decir a Claudia Sheinbaum que Cajeme quiere seguir con la Cuarta Transformación y aquí, con Javier Lamarque, la transformación representa mayor bienestar para las familias».