Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

20 Abr 2024

Blog Post

Ni Morena Sonora ni Alfonso Durazo difunden spots fuera de tiempos reglamentarios
Comunicados

Ni Morena Sonora ni Alfonso Durazo difunden spots fuera de tiempos reglamentarios

Derivado de lo determinado por la autoridad electoral con relación a a la denuncia presentada ante la Comisión de Quejas y Denuncias con el folio UT/SCG/PE/PRI/JL/SON/35/PEF/51/2021, que corresponde a la supuesta difusión de un spot del precandidato Alfonso Durazo Montaño fuera del tiempo reglamentario, señalamos lo siguiente:

A) El Partido realizó la carga de spots oficiales para ser difundidos durante los tiempos reglamentarios que indica la norma y frente a la instancia correspondiente del Instituto Nacional Electoral. Ni antes ni después de lo estipulado por la ley.

B) En ningún momento el Partido, ni el precandidato Alfonso Durazo Montaño ha solicitado, contratado o recibido apoyo alguno que tenga con el goce de pauta en medio de comunicación nacional o local para la difusión de spot alguno. Si algún medio ha realizado la difusión de tales materiales, ha sido bajo su responsabilidad y en detrimento de la norma y los tiempos que ésta dicta.

Que quede claro: en ningún momento Morena o su precandidato Dr. Alfonso Durazo ha realizado la contratación o solicitud de espacio alguno para su transmisión.

Es por ello que se solicita respetuosamente a la autoridad electoral se investigue si es que existió la difusión de materiales fuera de tiempo y a su vez deslinde las responsabilidades de los actores involucrados.

Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora

Comentarios de Facebook

Related posts