Como una prioridad calificó Anabel Acosta Islas, candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, el ampliar los apoyos para las personas con discapacidad, lo cual impulsará desde el Congreso de la Unión.
Indicó que es necesario subir a la Constitución este tema para que los apoyos queden instituidos como un derecho y así, todas las personas que tengan alguna discapacidad, puedan recibir apoyo por parte del gobierno.
«Los apoyos a las personas con discapacidad existen, pero no son universales, por eso debemos trabajar para ampliarlos y que todas las personas con discapacidad tengan acceso a ellos», resaltó.
Anabel Acosta mencionó que también es muy importante incentivar a los empresarios para que los empleen en sus negocios y así, puedan ser personas económicamente activas.
«Las empresas deben abrile las puertas a las personas con discapacidad para que puedan ser económicamente activas, además de que son personas muy inteligentes, por eso buscaremos incentivos fiscales para los empresarios, para que cada vez sean más los negocios los que las reciban», reiteró.
Por otra parte, durante su recorrido por la colonia Infonavit Yukujímari, reiteró su compromiso de servir a la sociedad desde la Cámara de Diputados, proponiendo iniciativas que los beneficien como ciudadanos, además de que apoyará al candidato a la Alcaldía, Javier Lamarque, para que los beneficios sigan llegando a Cajeme.
«Aquí en nuestro municipio queremos que la transformación siga tres años más con Javier Lamarque, para continuar avanzando en materia de pavimentación y seguir recuperando las luminarias, para así tener un mejor lugar para vivir y desarrollarnos», finalizó.