Esperanza, Sonora, 6 de mayo.- Al triunfo de Morena el próximo primero de julio garantizaremos las libertades democráticas en el estado y en el país y gobernaremos para todos sin importar su color partidista, aseguró Alfonso Durazo Montaño.
Nuestro candidato al Senado de la República manifestó lo anterior la mañana de este domingo durante su reunión con simpatizantes y militantes en Esperanza, en respuesta a los dos sobrevuelos que llevó a cabo un helicóptero del gobierno del estado sobre la plaza Hidalgo.
“No nos van a intimidar. Eso se va a acabar”, advirtió Durazo, “no destinaremos un solo cinco a intimidar a los adversarios políticos. Gobernaremos distinto a ellos. La oposición podrá hacer lo que se le dé la gana en un marco de libertad de expresión y legalidad. No tendría sentido que Morena llegara al poder para repetir los mismos actos de represión de quienes ahora ocupan lo ocupan”, afirmó.
El compañero de fórmula de Lilly Téllez en la coalición “Juntos haremos historia” culminó con otros dos actos en Pueblo Yaqui y Cócorit una exitosa gira de trabajo por el sur de la entidad.