Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

25 Abr 2024

Blog Post

Falsa la información de una supuesta investigación de la DEA a Alfonso Durazo
Comunicados

Falsa la información de una supuesta investigación de la DEA a Alfonso Durazo

Hermosillo.- El coordinador de Comunicación de la campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Edgar Sallard, publicó un posicionamiento a través de redes sociales en el que calificó de falsa la información retomada por algunos medios de comunicación respecto a una supuesta investigación de la DEA al candidato Alfonso Durazo.

“De nueva cuenta se acusa sin ningún tipo de elementos una supuesta investigación de la DEA. Pero no han existido y no existen investigaciones en contra de Alfonso Durazo, ya que su trayectoria pública, así como su patrimonio personal y familiar siempre han estado abiertos al escrutinio de la ciudadanía y de las autoridades nacionales e internacionales. Son señalamientos extremadamente graves y a todas luces falsos”, indicó en su publicación el coordinador de medios.

Afirmó que desde el pasado mes de marzo comenzó a circular un oficio que “es completamente falso y ha sido utilizado por nuestros adversarios, en un contexto de guerra sucia, para tratar de lastimar la reputación de nuestro candidato al gobierno de Sonora por Morena y actual puntero rumbo a la elección del próximo 6 de junio.”

Comentarios de Facebook

Related posts