Siguiendo con la ruta de la transformación, la candidata por el 7mo. distrito de la coalición Sigamos Haciendo Historia, sostuvo diferentes encuentros con diversos sectores de los municipios de Rosario y Quiriego.
En Tesopaco, frente a productores de Bacanora se comprometió a trazar una ruta para promocionar como destino turístico a esta comunidad, que tiene un gran potencial para convertirse en pueblo mágico y capital de la producción de bacanora como bebida artesanal.
Del mismo modo, escuchó con atención los planteamiento de los productores para legislar en su beneficio en el aspecto fiscal y comercial.
Así mismo, ante un importante número de mujeres, estableció el compromiso de impulsar acciones que beneficien tanto a mujeres emprendedoras, artesanas y estudiantes.
En Quiriego, la abanderada de morena empeñó su palabra para dar mayor atención a los habitantes de esa comunidad. Mencionó que una de sus prioridades es seguir visitando a las familias que habitan en todas las comunidades que comprende todo el territorio del Distrito 7.
«Uno de mis mayores compromisos es volver aquí con ustedes. Así como siempre lo hemos hecho, le dedicaré más tiempo al territorio, porque solamente estando pendientes de las necesidades del pueblo, vamos a poder generar mayor bienestar», reafirmó Alma Higuera.