A un par de días de culminar con su campaña, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Anabel Acosta Islas, dijo que, junto a los ciudadanos, están por lograr una república de grandeza y de justicia social.
Durante el pre cierre de campaña de la fórmula en la colonia Ladrillera, Anabel Acosta indicó que están a pocos días de que la ciudadanía les dé su voto de confianza, con lo que profundizarán en los derechos de las personas y así dar paso a un mayor bienestar para las familias en diferentes rubros, a través de un presupuesto a la altura del municipio.
«Este 02 de junio vamos a votar para consolidar una república de grandeza y justicia social, y con Javier Lamarque vamos a ganar la Presidencia Municipal, porque tenemos al mejor candidato, el único honesto, el único que tiene experiencia para gobernar y el único que le ha dado resultados a su pueblo», destacó.
Acosta Islas invitó a los cajemenses a salir a defender lo que han logrado construir en la calle, como es la esperanza de México y la transformación del país.
«Este domingo tenemos un compromiso con la historia de nuestro país, tenemos un llamado para llevar a la primera mujer a la presidencia de la República en Claudia Sheinbaum y quiero agradecer a los partidos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por la oportunidad que me han dado de poder encabezar este movimiento con la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito VI», expresó.
La candidata finalizó su mensaje agradeciendo a la ciudadanía, pues gracias a ellos llega fortalecida y «quiero decirles que llego a estos últimos días de campaña con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido, quiero decirles que salí a ganar cada día, tocando puertas, casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, buscando la confianza de la gente y llevando el mensaje de la Cuarta Transformación, buscando conquistar los corazones de los cajemeses».