En Cananea seguimos comprometidos con la transformación de nuestra comunidad. Hoy ha sido un día ajetreado, como muchos durante estas semanas de campaña. Hemos tenido la oportunidad de compartir nuestras propuestas y conocer más de cerca las necesidades de nuestra gente.
Hoy nos dedicamos a limpiar el parque de la Sinaloa. Queremos que nuestro paso por la campaña deje un rastro positivo y qué mejor que hacerlo mediante la limpieza de nuestras áreas verdes, algo que todos podemos disfrutar.
Continuamos limpiando la basura que los recolectores no se llevan, demostrando nuestro compromiso con un Cananea más limpio y ordenado.
Nuestro equipo de brigadistas estuvo en acción repartiendo calcas y camisetas. Queremos que la comunidad confíe en nosotros y se sienta parte de esta transformación.
Este 2 de junio, tenemos la oportunidad de hacer historia. Con Esmeralda González, tendremos a una mujer que nos dirija hacia la transformación de nuestra comunidad. Vamos fuertes y decididos. Vota a todo Morena.