Agua Prieta, Sonora a 28 de abril de 2024.- Con momentos llenos de alegría y diversión, el candidato de Morena a presidente municipal de Agua Prieta, José Manuel “Chemel” Quijada Lamadrid, festejó a las niñas y niños aguapretenses con motivo del próximo Día del Niño y de la Niña.
“Reconocemos el alma limpia de las y los niños, esa que nos contagia a todos; tengan la seguridad que nuestras acciones serán así como ustedes, muy transparentes en favor de la niñez, a eso le apostamos”, expresó Chemel Quijada durante el festejo.
Un domingo familiar, donde las sonrisas y las caritas felices fueron la constante, así se vivió la verbena frente a la casa Morena. Baile, pinta caritas y música fueron algunas de las cosas que más disfrutaron los pequeños.
Al dirigirse a los presentes, Chemel con voz segura y sin vacilar, habló de que el interés superior de la niñez es algo que se tiene que pondera. Impulsar programas que les den a niñas y niños prioridad en rubros de salud y nutrición, educación y cuidados, protección infantil y desarrollo social, son ejes de nuestro compromiso.
Paralelo al festejo infantil, transcurrió el debate presidencial con la participación de la candidata Claudia Sheinbaum. En la sala de la casa Morena los simpatizantes encabezados por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Jesús Pujol, candidato a diputado federal del segundo distrito y Paloma Terán, candidata a diputada Local por el Séptimo Distrito, quienes acompañaron a Quijada Lamadrid durante toda la jornada dominical, se dispusieron a ver el debate, apoyando a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.