Siguiendo con el incansable trabajo que realizamos con gran entusiasmo, hoy ha sido otro día de gran productividad. A pesar del sol abrasador, nada nos ha detenido. La candidata Esmeralda González y su equipo Guinda se dirigieron esta mañana a la Colonia Campestre Oriente, donde los vecinos expresaron sus necesidades urgentes, incluyendo la falta de servicios y los problemas graves de drenaje y pavimentación. Entendemos que conocer estas demandas es crucial para que el nuevo gobierno pueda actuar rápidamente y abordar estas necesidades lo antes posible.
Esta tarde, recorrimos La Roca, donde fuimos recibidos con gran fraternidad. Es un honor recibir el apoyo y la confianza de las personas que nos abren las puertas de sus hogares con tanto cariño. Estamos agradecidos y comprometidos a no defraudar esa confianza.
Continuamos a nuestro paso haciendo labor con la recolección de basura y el embellecimiento de los parques de algunas colonias, hoy le dimos una manita con todo cariño al parque de la Roca, seguimos incansables, es tiempo de la transformación, es tiempo de mujeres.
Este 2 de junio, haremos que Cananea sea la cuna de la transformación. ¡Vota a TODO Morena y únete al cambio!