La candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Anabel Acosta Islas, mencionó que le apostará al deporte y a la educación para poder atender y combatir de manera temprana muchas de las problemáticas que se tienen en la actualidad.
«Nosotros le apostamos al fomento y a la inversión en infraestructura educativa y deportiva, pues consideramos que podemos atender muchas de las problemáticas que hoy podemos ver, como la delincuencia, la violencia, las adicciones y la salud mental», subrayó.
Acosta Islas dijo que tiene la fortuna de haber acumulado grandes amigos en el ámbito deportivo y que a lo largo de los años ha adquirido un compromiso con el tema del deporte, por lo que desde la Cámara de Diputados trabajará para impulsar este tema y todo lo relacionado con la educación.
«Tengo un compromiso personal, moral y de vida con el deporte, por lo que siempre voy a trabajar por estas causas, pues creo mucho en lo que se fomenta a través de él, como la disciplina, los valores, la convivencia familiar, que son cosas que debemos de recuperar y de insertar en nuestra comunidad para tener una mejor sociedad y una mejor convivencia, y así poder formar niños, jóvenes y adultos de bien», resaltó.
Por otra parte, la candidata por Morena, PVEM y PT, comentó que la ciudadanía también ha expresado que quiere que se continúe trabajando en el tema de infraestructura para tener mejores condiciones y vialidades en el municipio, lo cual se ha estado atendiendo y trabajando en la localidad.
«Si recordamos hace algunos años el problema principal era el de los baches y las calles en abandono, lo cual ya está siendo atendido, se está resolviendo y se sigue trabajando en ello, por lo que también nos tocará seguir apoyando este tema ya con un punto de partida, además de atender las inquietudes y situaciones que vayan saliendo», finalizó.