Hermosillo.- La política cajemense, Cristina Caballero de la Rosa, se sumó al proyecto de transformación que encabeza Alfonso Durazo Montaño.
El candidato común a la gubernatura por Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, celebró la inclusión de la cajemense y de su equipo de colaboradores al movimiento que encabeza:
“Cristina Caballero quien es una joven que tiene un trabajo social extraordinario en Obregón, en Cajeme, en todo el municipio, ha tomado la decisión de sumar su esfuerzo político a nuestro proyecto, a nuestra propuesta de transformación y le damos la más cordial de las bienvenidas”, comentó el candidato de la alianza «Juntos haremos historia en Sonora».
Durazo Montaño señaló que lo caracteriza una vocación democrática y dijo ser un convencido de la inclusión. Explicó que como Morena además de ser partido es un movimiento, hay espacio para quienes deseen sumarse al proceso de transformación plural e incluyente que impulsa.
La joven política emanada del Partido Acción Nacional anunció en días pasados su decisión de abandonar la alianza «Va por Sonora»:
“Me retiro de la alianza. Es todo menos un proyecto ganador. Se quedará mucha gente tirada, líderes territoriales, sectores sociales, empresariales, y esa opción no nos representa”, declaró.